Módulo de Reservas

Lugar de Recogida:
Fecha y Hora de Recogida:
A las :
Fecha y Hora de Entrega:
A las :
Lugar de Entrega:
Categoria:

Banner
PDF Imprimir E-mail
Quiere ir a los parques de La Florida pero no sabe bien que le ofrece cada uno?
Quiere consultar los diferentes restaurantes, shows y todos los parques?
Quiere cotizar las principales atracciones para organizar su presupuesto?
Para todo esto y mucho mas, tenemos una alianza con Kissimmee Guest Services, quienes desde 1997 ofrecen y garantizan los mejores precios.
Además de garantizar el precio mas bajo en todas las atracciones, a las entradas a Disney (a partir de 3 días) les aplican un descuento especial ingresando nuestro "Promo Code" AUTO antes de finalizar la compra
*Las entradas a Disney de 1 y 2 días pueden ser más económicas en la taquilla, pero las filas pueden llegar a demorar hasta 90 minutos.
Las entradas se compran directamente en la página. Envíos solo dentro de los Estados Unidos y Canada. La tarjeta de crédito que se use para realizar la compra debe ser de la misma persona que va a reclamar las entradas. Quienes residen fuera de los Estados Unidos hacen la compra y deben recojer sus entradas en 950 Celebration Blvd. Suite H Celebration. Fl 34747. Teléfono en Estados Unidos: (1) 321 939 2057

 

 

 

 

Texto titulo de la seccion


Todas nuestras tarifas incluyen:
Millaje ilimitado. Puede conducir su auto por todo Estados Unidos sin restricciones. Si devuelve el auto en un estado diferente al que usó para recogerlo, puede tener cargos adicionales. Seguro de colisión y robo por el valor total del auto. En caso de robo o choque, usted solo debe llamar a la rentadora y le entregarán un nuevo auto.
Responsabilidad civil contra terceros hasta USD1'000.000. En caso de accidente, este seguro cubre hasta un millón de dólares los gastos ocasionados a terceros involucrados. Conductor adicional gratis. El conductor principal y un acompañante pueden conducir el auto. El primero es a nombre de quien reservamos el auto, el segundo se debe inscribir en el momento de recogerlo.
Impuestos y cargos locales, aeroportuarios y estatales. Están incluidos los impuestos sobre los servicios reservados, si usted toma seguros ó servicios opcionales en el momento de recoger el auto, estos le generarán nuevos valores que no se ven reflejados en la tarifa confirmada por nosotros.


Seguros opcionales no incluidos que puede comprar al reclamar el auto. (No obligatorios)

ESP
Seguro opcional ESP
ESP - Emergency Sickness Protection
Solamente válido en La Florida. Ofrece al arrendatario y sus familiares que posean pasaporte válido expedido por un país extranjero, cobertura de hasta USD10.000 para cierta clase de enfermedades que puedan ocurrir durante el periodo de arrendamiento.


UMP

Seguro opcional UMP

UMP - Un-Insured Motorist Protection
Ofrece al arrendatario protección contra daños y heridas ocasionadas por otro vehículo sin seguro ó con bajo seguro, ó también, cuando el conductor del otro vehículo se retire de la escena del accidente (en La Florida).
PPP

Seguro opcional PPP

PPP - Personal Protection Plan

Ofrece al arrendatario ó los pasajeros beneficios en caso de muerte accidental ó daños personales que sucedan durante el tiempo de arrendamiento.

El arrendatario estará cubierto 24 horas al día por cualquier accidente, sin importar si estaba en el vehículo cuando sucedió el accidente.Los pasajeros solo estarán cubiertos cuando estén dentro del vehículo.

También asegura los artículos personales del arrendatario y cualquier miembro de su familia inmediata que estén viajando con el arrendatario. El familiar del arrendatario debe vivir permanentemente en la misma residencia del arrendatario.

Servicios opcionales no incluidos que puede comprar al reclamar el auto. (No obligatorios)

Combustible

Servicio opcional de combustible

Combustible

Todos los vehículos son entregados con el tanque lleno de combustible. El arrendador cuenta con 2 opciones al momento de retirar el vehículo:

1. Prepagar por el tanque de combustible a un precio igual ó inferior al precio actual del área local y regresar el vehículo con el tanque vacío. Bajo esta opción no hay reembolso por combustible no utilizado.
2. Elegir regresar el vehículo con el tanque lleno de combustible ó pagar por el combustible que no fue repuesto al momento de regresar el vehículo. El precio por galón para reabastecer el vehículo es mucho más alto que el precio local del combustible.
Cargo entre ciudades

Servicio opcional Drop Off

Cargo entre ciudades / Estados (One Way)
Arrendamientos entre las ciudades del estado de La Florida y del mismo estado de California no tienen cargos adicionales. Así como los arrendamientos entre Los Angeles - Las Vegas y Denver - Aspen y viceversa.
Los arrendamientos entre otras localidades están sujetos a un cargo adicional basado en la siguiente tabla. (los precios pueden incrementarse sin previo aviso)
Distancia entre ciudades Costo adicional (USD)
0 a 200 Millas $50,00
201 a 500 Millas $100,00
501 a 1000 Millas $300,00
Mas de 1000 Millas $500,00
Silla para niño

Servicio opcional de sillas para niños

Asientos de seguridad para niños
El uso de la silla de seguridad para niños menores de 4 años de edad ó que pesen menos de 40 libras, es requerido por las leyes de la mayoría de los estados. El arrendamiento de las sillas de seguridad tienen un costo adicional y están sujetas a disponibilidad.
TOP