Módulo de Reservas

Lugar de Recogida:
Fecha y Hora de Recogida:
A las :
Fecha y Hora de Entrega:
A las :
Lugar de Entrega:
Categoria:

Banner
Testimonios
Excelente servicio, los mejores precios, absolutamente confiable, lo recomiendo mucho.
 
Fecha de Publicación: 16 junio 2013
Publicado por: Paula Angarita
Banco Caja Social - Gerente Empresarial
Rento auto unas 5-6 veces por año en EUA, y desde hace mas de 5 años ha sido la mejor opcion para rentar. He comparado las tarifas que dan con muchas varias alternativas siendo esta la mas economica y de excelente servicio con rentadores de prestigio, te incluye todos los servicios , no tienes que hacer pagos por adelantado. El servicio y la atencion son excelentes. Definitivamente les recomiendo este servicio!!!!
 
Fecha de Publicación: 08 febrero 2013
Publicado por: Jorge Lanza
Honduras
Excelente servicio, muy buenos precios. Definitivamente la mejor opción.
 
Fecha de Publicación: 06 febrero 2013
Publicado por: Alvaro Pardo
Tonica Films, Director Creativo, Colombia
www.tonicafilms.com
100% recomendados. Que grata experiencia, el vehículo en óptimas condiciones y el servicio inmejorable 1A. Gracias por ayudar a hacer de mi viaje algo sensacional. Espero contar con ustedes en mi próximo viaje.
 
Fecha de Publicación: 29 enero 2013
Publicado por: Ramiro Pretelt
Colombia
Tuve una excelente experiencia con el alquiler de vehiculo. Mil gracias por la atencion y facilidad.
 
Fecha de Publicación: 22 enero 2013
Publicado por: Diego Fernando Prieto Rivera
Banco Caja Social , Presidente, Colombia
Excelente servicio. Fácil de usar. Mejores precios que en las agencias. Lo he utilizado desde hace años y nunca he tenido problemas.
 
Fecha de Publicación: 21 enero 2013
Publicado por: Otto Hamann
Colombia
Excelente sitio, las mejores tarifas que he podido obtener y el servicio es muy bueno.
 
Fecha de Publicación: 18 enero 2013
Publicado por: Luz Gordillo
Colombia
El servicio es excelente, es la mejor opción que he encontrado. Mucha claridad en las instrucciones, valiosos "tips" sobre el tema que facilitan la interacción con las compañías de alquiler.
 
Fecha de Publicación: 18 enero 2013
Publicado por: Leon Ramirez
Departamento O&M Casanare Profesional Confiabilidad. Ecopetrol, Colombia
Excelente servicio. La información entregada fue precisa y oportuna. No tuvimos ningún tipo de inconveniente con el servicio una vez llegamos a los Estados Unidos. Todos los cobros fueron realizados en una única transacción y no se generaron cobros adicionales o imprevistos cuando recogimos el vehículo. Mil gracias, muy buen servicio.
 
Fecha de Publicación: 18 enero 2013
Publicado por: Edison Ochoa
Colombia
Era la primera vez que alquilaba sola un carro en USA y tuve todo el apoyo y asesoría necesarios y sin el más mínimo inconveniente. Con toda seguridad en las siguientes ocasiones continuaré alquilando a través de ustedes!!! Mil gracias.
 
Fecha de Publicación: 11 enero 2013
Publicado por: Claudia Liliana Pinilla
Gerente de Mercadeo , Textiles 1x1, Colombia

<< Inicio Previo 1 2 Siguiente ültimo >>

Page 1 of 2


Envíe su testimonio
* Campos obligatorios.
Nombre:*
Apellido:*
Email:*
Empresa, cargo:
Su país de residencia:
Su website (Opcional):
Imagen (Opcional):
Imagenes no pueden ser mas grandes de 500x500 px y 250 kb
Código de Seguridad:
Ingrese aquí el código de seguridad:*
Envíenos sus comentarios a continuación:*
Powered by RS Web Solutions

Texto titulo de la seccion


Todas nuestras tarifas incluyen:
Millaje ilimitado. Puede conducir su auto por todo Estados Unidos sin restricciones. Si devuelve el auto en un estado diferente al que usó para recogerlo, puede tener cargos adicionales. Seguro de colisión y robo por el valor total del auto. En caso de robo o choque, usted solo debe llamar a la rentadora y le entregarán un nuevo auto.
Responsabilidad civil contra terceros hasta USD1'000.000. En caso de accidente, este seguro cubre hasta un millón de dólares los gastos ocasionados a terceros involucrados. Conductor adicional gratis. El conductor principal y un acompañante pueden conducir el auto. El primero es a nombre de quien reservamos el auto, el segundo se debe inscribir en el momento de recogerlo.
Impuestos y cargos locales, aeroportuarios y estatales. Están incluidos los impuestos sobre los servicios reservados, si usted toma seguros ó servicios opcionales en el momento de recoger el auto, estos le generarán nuevos valores que no se ven reflejados en la tarifa confirmada por nosotros.


Seguros opcionales no incluidos que puede comprar al reclamar el auto. (No obligatorios)

ESP
Seguro opcional ESP
ESP - Emergency Sickness Protection
Solamente válido en La Florida. Ofrece al arrendatario y sus familiares que posean pasaporte válido expedido por un país extranjero, cobertura de hasta USD10.000 para cierta clase de enfermedades que puedan ocurrir durante el periodo de arrendamiento.


UMP

Seguro opcional UMP

UMP - Un-Insured Motorist Protection
Ofrece al arrendatario protección contra daños y heridas ocasionadas por otro vehículo sin seguro ó con bajo seguro, ó también, cuando el conductor del otro vehículo se retire de la escena del accidente (en La Florida).
PPP

Seguro opcional PPP

PPP - Personal Protection Plan

Ofrece al arrendatario ó los pasajeros beneficios en caso de muerte accidental ó daños personales que sucedan durante el tiempo de arrendamiento.

El arrendatario estará cubierto 24 horas al día por cualquier accidente, sin importar si estaba en el vehículo cuando sucedió el accidente.Los pasajeros solo estarán cubiertos cuando estén dentro del vehículo.

También asegura los artículos personales del arrendatario y cualquier miembro de su familia inmediata que estén viajando con el arrendatario. El familiar del arrendatario debe vivir permanentemente en la misma residencia del arrendatario.

Servicios opcionales no incluidos que puede comprar al reclamar el auto. (No obligatorios)

Combustible

Servicio opcional de combustible

Combustible

Todos los vehículos son entregados con el tanque lleno de combustible. El arrendador cuenta con 2 opciones al momento de retirar el vehículo:

1. Prepagar por el tanque de combustible a un precio igual ó inferior al precio actual del área local y regresar el vehículo con el tanque vacío. Bajo esta opción no hay reembolso por combustible no utilizado.
2. Elegir regresar el vehículo con el tanque lleno de combustible ó pagar por el combustible que no fue repuesto al momento de regresar el vehículo. El precio por galón para reabastecer el vehículo es mucho más alto que el precio local del combustible.
Cargo entre ciudades

Servicio opcional Drop Off

Cargo entre ciudades / Estados (One Way)
Arrendamientos entre las ciudades del estado de La Florida y del mismo estado de California no tienen cargos adicionales. Así como los arrendamientos entre Los Angeles - Las Vegas y Denver - Aspen y viceversa.
Los arrendamientos entre otras localidades están sujetos a un cargo adicional basado en la siguiente tabla. (los precios pueden incrementarse sin previo aviso)
Distancia entre ciudades Costo adicional (USD)
0 a 200 Millas $50,00
201 a 500 Millas $100,00
501 a 1000 Millas $300,00
Mas de 1000 Millas $500,00
Silla para niño

Servicio opcional de sillas para niños

Asientos de seguridad para niños
El uso de la silla de seguridad para niños menores de 4 años de edad ó que pesen menos de 40 libras, es requerido por las leyes de la mayoría de los estados. El arrendamiento de las sillas de seguridad tienen un costo adicional y están sujetas a disponibilidad.
TOP